Información sobre la política de cancelación/rescisión

1. Derecho a cancelar/rescindir

Toda vez los servicios que se prestan por medio del DESPACHO ONLINE son perfectamente resproducibles para el cliente tras su recepción, una vez que se ha realizado el cumplimiento de la prestación a cargo (envío del Informe contestando la Consulta, envío del escrito con sus datos para resolver su problema, remisión de modelos de demanda, de recurso, de acta, etc.) el contrato ha quedado cumplido sin posibilidad de reclamación. No obstante, si enviada su consulta no se recibe la contestación por el Cliente desde el Despacho Online, usted CLIENTE tiene derecho a cancelar el presente contrato dentro de un plazo de 14 días calendario sin necesidad de justificación.

2. Plazo de cancelación

El plazo de cancelación comenzará pasados 14 días naturales después del día en que envió su consulta al DESPACHO ONLINE, y tendrá una duración de otros 14 días naturales de calendario; dentro de este plazo deberá Usted-CLIENTE enviar su reclamación.

3. Notificación

Para ejercer el derecho de cancelación, usted deberá notificar a alztercero@gmail.com sobre la no recepción de la respuesta del DESPACHO ONLINE y su decisión de cancelar el contrato a través de una declaración inequívoca.

4. Cumplimiento del plazo de cancelación

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo de cancelación.

5. Consecuencias de la cancelación

Si usted rescinde este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, de manera inmediata y a más tardar 14 días calendario a partir de la fecha en la que nos informe su decisión de rescindir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted haya empleado para la transacción inicial, salvo que acordemos otra forma de reembolso con usted de manera expresa. En cualquiera de los casos, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

6. Derecho de retención

Podremos retener el reembolso de confirmarse que la respuesta a la Consulta se había realizado, y por cualquier causa ajena a ambas partes no llegó a su destino. En cuyo caso el DESPACHO ABOGADOS VIGO LORENZO MARTINEZ-PAUL le remitirá de nuevo la respuesta quedando así cumplido y perfeccionado el contrato.

Modelo de formulario de rescisión

Si desea rescindir este contrato, siéntase libre de rellenar este formulario y enviárnoslo de regreso.

A la atención de  alztercero@gmail.com :

Yo / Nosotros (1) por la presente notificamos a ABOGADOS VIGO LORENZO MARTINEZ-PAUL que, no habiendo recibido en plazo la respuesta escrita a la solicitud-consulta presentada en el DESPACHO ONLINE, yo / nosotros (1) rescindo / rescindimos (1) mi / nuestro (1) contrato encargado el día (completar fecha), Nombre del(de los) consumidor(es), Dirección del(de los) consumidor(es), Firma del(de los) consumidor(es) (solo si este formulario se notifica en papel), Fecha

(1) Eliminar la opción que no corresponda.